Venezuela: Gobierno iniciará nueva ofensiva contra la “guerra económica” el próximo martes 22

Nicolás-Maduro-ofensiva-económica

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el objetivo de esta “nueva ofensiva económica” estará destinada a la producción, el abastecimiento y los precios justos.

“Vamos a equilibrar toda la economía, entre todos lo lograremos”, declaró Maduro.

Este anuncio fue realizado en medio de la celebración del primer año de elección de Maduro como presidente de Venezuela.

La ofensiva económica anunciada por el gobierno será “superior” a la realizada en los pasados meses de noviembre y diciembre.

En aquella oportunidad, las autoridades ordenaron bajar los precios de los electrodomésticos y los productos de consumo masivo.

El gobierno acusó a los comerciantes de especular y de inflar los precios de dichos productos.

“El equipo económico tendrá que preparar esa ofensiva porque tiene características distintas a la que hicimos en noviembre”, informó el mandatario venezolano.

Por otra parte, Maduro también hizo un llamado a que la actual economía venezolana ya no dependa de los productos importados.

“Tenemos que producir más en Venezuela y producirlo todo, hay que dejar la importadera, a veces se convierte en un gran negocio. Hay que producir”, invocó el presidente venezolano en un mensaje al país. (PÚLSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: (659 kB) descargar_peque

Comentemos

15 − 6 =