Expartidarios del chavismo anuncian que apoyarán al candidato opositor Henrique Capriles

caprilesDecenas de dirigentes venezolanos que simpatizaban con el partido oficialista se reunieron con el candidato presidencial opositor Henrique Capriles y anunciaron que lo apoyarán en la campaña electoral.

Los dirigentes Amarilis González, Henry Facendo, Josefina Figueredo, Wilfredo Seijas y Rosa Pérez Sira, encabezaron una movilización de centenares de simpatizantes del partido oficialista que ahora decidieron apoyar al grupo político “Bolivarianos y Revolucionarios por la patria con Capriles”.

La mayoría de estos dirigentes formaron parte y fueron fundadores del Movimiento Quinta República, fuerza política que llevó a Hugo Chávez por primera vez a la presidencia, hace más de 14 años. “Aquí estamos los que hicimos posible que Chávez llegara a la primera magistratura. ¡Estos son los verdaderos soldados! Comandante, lo acompañé, pero el tiempo se acabó”, expresaron los dirigentes.

La dirigente y excongresista venezolana, Amarilis González, reveló que se sintió “perdida” cuando el movimiento chavista anunció, hace unos años, la llegada del “socialismo del siglo XXI” bajo el refrán de “rodilla en tierra con la revolución”.

González relató que en ese momento se dijo: “Hasta aquí llego yo. Yo me pongo de rodillas sólo para adorar a Dios”, contó la dirigente. Ella pidió a las mujeres madres apoyar al candidato Henrique Capriles, a quien exigió cumplir sus promesas y no defraudar al pueblo venezolano. (PULSAR)

Audios:

    Amarilis González, dirigente y excongresista venezolana: (798 kB) descargar_peque

Comentemos

55 − 48 =