Aníbal Carrillo: “Vamos a tener una votación histórica”

El candidato a presidente del Frente Guasú se mostró confiado en que su fuerza política logrará el próximo 21 de abril en Paraguay “disputar la presidencia y tener un poderoso plantel de parlamentarios”.

En diálogo con Radio Viva, Carrillo expresó que “la ciudadanía está cada vez más conciente y que el ciudadano paraguayo reconoce los enormes avances en los últimos 4 años”.

El Frente Guasú es la fuerza política que reúne a las distintas organizaciones sociales y políticas lideradas por Fernando Lugo, quien encabezará la lista de senadores.

El médico aseguró que la gestión de Lugo “es de lejos el mejor gobierno en todo lo que fue la larga pesadilla colorada”, en referencia a los 60 años del Partido Colorado en el poder.

Por otra parte, Carrillo cuestionó la presidencia de Federico Franco. Expresó que se trata de “un gobierno liberal que persigue a los trabajadores públicos por sus convicciones políticas e ideológicas”.

Además, el candidato afirmó que luego de las elecciones “hay que pensar procesos de unidad creciente para aprovechar todos los talentos y las organizaciones que la izquierda y el movimiento social tienen en abundancia”.

Según su análisis, durante las elecciones del próximo 21 de abril “la condena va a ser para aquellos partidos y políticos tradicionales que hicieron el juicio político a Lugo”.

Por este motivo, “llamó a responder al golpismo con más democracia y más participación ciudadana”.(PÚLSAR/RADIOVIVA)

Audios:

    Aníbal Carrillo, candidato a presidente por el Frente Guasú, en diálogo con Radio Viva: (255 kB) descargar_peque

    Aníbal Carrillo y su análisis de cara a las próximas elecciones: (777 kB) descargar_peque

    Aníbal Carrillo, en diálogo con Radio Viva: (978 kB) descargar_peque

Comentemos

82 + = 90