Amarc convoca a participar en una serie radial internacional sobre “Historias de los suelos”

suelos

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) está realizando una convocatoria entre sus asociados y los productores y periodistas de radios comunitarias.

El objetivo es participar en la producción de 80 piezas de audio como parte de una serie radial internacional llamada “Historias de los suelos”.

Amarc se ha asociado con la Oficina de Comunicación Corporativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco del Año Internacional de los suelos que se celebra este 2015.

La finalidad de la serie radial es promover la discusión, mejorar la educación pública y fomentar el intercambio de conocimientos científicos sobre el tema de medio ambiente y el cambio climático y su impacto en los suelos.

Además se pretende incidir en otros temas como la seguridad alimentaria, la agricultura y el desarrollo sostenible.

La campaña para recabar los audios ya está en marcha desde el pasado mes de febrero pero Amarc aún sigue recibiendo audios de las radios comunitarias.

Dichas piezas de audio serán presentados en una página especial en el sitio web de AMARC y en el sitio web de la FAO, hasta diciembre de 2015.

Los productores radiales que participen recibirán una compensación económica y un acuerdo a firmar con la Secretaría Internacional de AMARC, especificando las condiciones de participación en esta campaña internacional.

Esta serie de audio también tiene como objetivo ilustrar la diversidad, la originalidad y la calidad de la red internacional de productores de AMARC.

Los productores radiales pueden buscar más información escribiendo al correo electrónico: secretariat@si.amarc.org.

Comentemos

13 − = 6