En México, indagan si cuerpos encontrados en fosa son de jóvenes desaparecidos

Desaparecidos

Las autoridades mexicanas hallaron los restos de 12 personas en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Chalco, perteneciente al central Estado de México.

Según algunas fuentes, pero sin una confirmación por parte de la Fiscalía nacional, se trata de los chicos secuestrados hace casi tres meses en el centro nocturno Bar Heavenubicado en la Zona Rosa,punto turístico de la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron encontrados en el parque ecológico La Mesa, ubicada en Tlalmanalco, comunidad de Chalco, en la periferia de la capital mexicana.

De acuerdo con la información recabada por el diario mexicano La Jornada, el sitio del hallazgo es propiedad del expresidente municipal de Tlalmanalco, Oscar Jiménez Rayón.

La zona permanece resguardada dos kilómetros a la redonda, mientras autoridades forenses realizan las indagatorias necesarias.

En diálogo con la emisora local Reporte 98.5 ,el fiscal de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza ratificó el hallazgo de cinco cuerpos en una fosa clandestina en el Parque Ecológico La Mesa.

El funcionario dijo que habrá que esperar los resultados de los laboratorios forenses, que podrían tardar hasta dos días, para confirmar la identidad de los restos.

Los doce jóvenes desaparecidos del Bar Heaven vivían en el barrio de Tepito, una conocida factoría de productos ilegales en la zona centro-norte de la Ciudad de México y su caso fue vinculado por las autoridades con un presunto ajuste de cuentas por el control del mercado de drogas entre narcomenudistas de la zona. (PÚLSAR)

Alejandro Pacheco – México


aromina.garcia

Comentemos

+ 54 = 61