Ganadora de la frase por los 30 años de AMARC

Imprimir“AMARC, voces locales de alcance Global”, es la frase ganadora del concurso “Crea el slogan o frase que identifique el 30° aniversario de AMARC”, convocado por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y Caribe (AMARC ALC). La propuesta fue presentada por Rosa Leonor Fonseca Guzmán, de la radio comunitaria Andaquí, del Colectivo de mujeres comunicadoras comunitarias de la red Guacamaya y de la Asociación de medios ciudadanos y  étnicos del Caquetá, en Colombia.

El slogan seleccionado será utilizado y difundido por los 30 años de AMARC, cuyas actividades se desarrollarán durante todo este 2013. Además, su autora recibirá como premio una tablet de 10 pulgadas, además del reconocimiento de la organización.

La propuesta de Rosa Fonseca fue elegida entre otras 77 frases, enviadas por más de 20 participantes de diversos países de Latinoamérica, entre ellos Guatemala, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa rica, Nicaragua y Bolivia. La evaluación estuvo a cargo del Consejo Regional de AMARC ALC.

Más por compartir

AMARC ALC agradece la respuesta de sus socios y compañeros de las radios comunitarias que participaron en el concurso y los invita a estar atentos a las convocatorias que estarán anunciándose en las próximas semanas.

 

Comentemos

− 8 = 2