Hermano del presidente Hugo Chávez desmiente que se encuentre en estado de coma

chavez_y_adan_chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está avanzando en su recuperación y no se encuentra en estado de coma, aseveró de manera categórica, Adán Chávez, hermano del mandatario venezolano.

Adán Chávez, quien también es gobernador del estado venezolano de Barinas, desmintió de esa forma los rumores que circulaban sobre la salud de su hermano, quien se recupera de una delicada operación en La Habana, Cuba.

 El hermano del presidente venezolano afirmó que son falsas las informaciones que han circulado en medios periodísticos y redes sociales acerca de que la familia estaba discutiendo la desconexión de los equipos que le alargaban la vida a Hugo Chávez.

INSERTO

Adán Chávez, hermano mayor del presidente no quiso profundizar en dar más detalles sobre el estado de salud de Hugo Chávez. Explicó que la información sobre la recuperación del mandatario debe ser comunicada oficialmente al pueblo venezolano por el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El gobernador del estado de Barinas también criticó a los partidos de oposición y a ciertos medios periodísticos por difundir falsos rumores sobra el estado de salud de su hermano.

Ratificó que el presidente Chávez no se encuentra en estado de coma ni tampoco está conectado a ningún equipo médico para alargar su vida. (PULSAR)

Audios:

    Adán Chávez: El presidente Hugo Chávez no se encuentra en estado de coma (736 kB) descargar_peque



encainfo